963332309 / 656910934 info@alphabit.es

Soluciones para Backup en la Nube

Además de realizar copias de seguridad de los datos dispersos desde los dispositivos locales de LAN a nuestro NAS, es también de igual importancia el establecimiento de un plan de recuperación ante desastres mediante la conservación de una copia de los datos del NAS en una ubicación remota.

En Alphabit configuramos el sistema para realizar copias de seguridad de sus datos en los servicios de almacenamiento en la nube para su restauración, en el caso de que se produjera una pérdida de los datos.

Hay tres razones fundamentales para hacer Backup Online:

Por SEGURIDAD
Tener asegurada la continuidad del negocio en caso de cualquier contingencia imprevista: robo, incendio, etc. Garantía de perdurabilidad de los datos en cualquier circunstancia.

Por OBLIGACIÓN
Según la LOPD y la AGPD, TODAS LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES que tengan ficheros de datos de carácter personal alto, están obligados a tener una Copia de Seguridad Remota externalizada.

Por COMODIDAD
El backup online es un proceso complemente automático que una vez configurado no requiere de ninguna atención de los usuarios. Es un proceso intuitivo, seguro y fiable.

Objetivo de la solución:

Proporcionar una solución de backup online basada en los siguientes requisitos:

  1. Implantar una solución completa, concreta y definitiva para la copia de seguridad de los datos.
  2. Asegurar la realización automática y de forma periódica de las copias de seguridad mediante un sistema simple, eficaz y desasistido.
  3. Guardar las Copias de Seguridad en un lugar Externo al domicilio de la empresa, evitando perder las copias en caso de accidente (robo, incendio, etc…)
  4. Ayudar a cumplir las Nuevas Leyes sobre Protección de Datos (LOPD).

Soluciones Wi-Fi profesional

Almacenamiento

Servidores y virtualizacion