963332309 / 656910934 info@alphabit.es

Soluciones para Backup

En Alphabit Informática, además de realizar copias de seguridad de los datos dispersos desde los dispositivos locales de LAN a nuestro NAS, también consideramos fundamental establecer un plan de recuperación ante desastres mediante la conservación de una copia de los datos del NAS en una ubicación remota.

Configuramos el sistema para realizar copias de seguridad de tus datos en servicios de almacenamiento en la nube, asegurando su restauración en caso de pérdida.

Tres razones fundamentales para hacer Backup Online

Seguridad

  • Asegura la continuidad del negocio ante cualquier contingencia imprevista, como robo o incendio.
  • Garantiza la perdurabilidad de los datos en cualquier circunstancia.

Obligacion

  • Según la LOPD y la AGPD, todas las empresas y profesionales que manejen ficheros de datos de carácter personal alto están obligados a tener una copia de seguridad remota externalizada.

Comodidad

  • El backup online es un proceso completamente automático que, una vez configurado, no requiere atención de los usuarios.
  • Es un proceso intuitivo, seguro y fiable.

Objetivo de la solución

Proporcionar una solución de backup online basada en los siguientes requisitos:

  1. Implantar una solución completa, concreta y definitiva para la copia de seguridad de los datos.
  2. Asegurar la realización automática y periódica de las copias de seguridad mediante un sistema simple, eficaz y desasistido.
  3. Guardar las copias de seguridad en un lugar externo al domicilio de la empresa, evitando la pérdida de las copias en caso de accidente (robo, incendio, etc.).
  4. Ayudar a cumplir las nuevas leyes sobre protección de datos (LOPD).

Nube privada

Transforme su NAS en su propia nube privada con un 100 % de propiedad de datos sin coste adicional

Gestión segura de archivos y colaboración

En cualquier momento y en cualquier plataforma

Acceda a los archivos de forma ininterrumpida desde plataformas de escritorio y móviles.

Sincronice y realice copias de seguridad

Mantenga sus archivos siempre actualizados y protegidos.

Colaboración fluida

Edite hojas de cálculo, documentos y diapositivas.

Administración de datos potente

Realice un seguimiento de cómo se accede a los archivos y cómo se comparten con potentes herramientas de administración.